Cuadro de contacto

Foto_JuntosHola! Somos Ager y Susana. Cuando podemos nos gusta Viajar por el mundo de manera independiente, con bajo presupuesto,  a ser posible por tierra y observando lo que hay en medio de dos lugares, con actitud de cortesía y respeto con la cultura del lugar que visitamos.

Nuestras dos grandes aficiones son  los viajes y  la lectura,  conocer vestigios de las antiguas civilizaciones, su arte, templos etc…   Y por encima de todo,  contemplar a la diosa natura, disfrutar de la compañía de los lugareños y de su gastronomía.

Tras varios viajes por diversos lugares del mundo, nos hemos decidido a plasmar nuestras experiencias en este blog esperando que la información que aquí damos sirva de ayuda a otros viajeros, al igual que otros blogs nos han servido de ayuda a nosotros.

Nuestro e-mail es blog@viajeportailandia.com

6 comentarios en “Cuadro de contacto

  1. Marta

    Hola soy Marta de Argentina y viajo a India en Enero 2016. Nuestro itinerario aproximado es Delhi-Mandawa-Jaipur-Agra-Varanasi-Jaiselmer-Jodhpur-Bikaner-Udaipur-Pushkar-Orcha-Khajuraho-Bundi-Haridwar-Rishikesh. Quisiera informacion en cuanto al clima y consejos sobre tipo de ropa a llevar. Abrigo? mucho? poco?.Desde ya muchas gracias. Muy buen blog!!!

    • Habéis elegido un itinerario muy bonito. En enero por las noches puede hacer algo de frío o al atardecer y amanecer, pero los días serán soleados. Lo mejor suele ser llevar ropa ligera, que sea cómoda, y siempre tener a mano alguna chaqueta que abrigue que podrás usar también cuando viajes en transportes que tengan aire acondicionado o cuando lo hagas por la noche.
      Buen Viaje, y seguro que disfrutáis mucho!

  2. ester

    hola, vamos a viajar a nepal y hacemos escala en Mumbay, alli esteraremops 8 horas en terminal internacional para coger el vuelo a katmandu.
    en principio el ministerio de exterior nos ha dicho q no necesitamos visado…pero no lo tengo claro…y la compañia aerea dice q ellos no tiene q decirme si lo necesito.
    sabeis algo respecto al tema?
    le he escrito al mismo aeropuerto pero no me contestan.
    gracias.

    • A no ser que hayan cambiado las normas no necesitas visado siempre y cuando permanezcas en la zona internacional. Si necesitas salir de la zona internacional existen los visados de tránsito, pero creo que ese no es vuestro caso.

  3. Rafa

    Hola!
    Yo soy un jubilado que hasta ahora he viajado muy poco y este mes Abril haré mi primer viaje a la India.
    Voy solo y estaré 22 días, de ellos los primeros 4 en Nepal.
    Se que soy muy atrevido, porque no hablo casi nada de inglés, pero seguro que me espabilaré (qué remedio, je, je).
    Gracias por toda la información plasmada en vuestro bonito Blog, que ha encantado. yY también vuestra actitud a la hora de viajar, disfrutando, aprendiendo y respetando…
    Un saludo muy cordial.

    Rafa

    • Gracias Rafa, nos alegra que te sirva el blog como orientación, y esperamos disfrutes mucho la India y Nepal, Buen Viaje!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*